Sincelejo
Nosotros somos un equipo de propuestas e ideas claras: Alejandro de la Ossa
Alejandro de la Ossa, ecólogo sucreño y aspirante a la Cámara de Representantes por La Fuerza, dialogó con El Meridiano sobre su visión para el departamento. De la Ossa detalló su trayectoria, motivaciones políticas y apoyos. Además, abordó los cuestionamientos sobre una presunta inhabilidad, desmintiéndolos con argumentos jurídicos, y presentó sus propuestas centradas en las necesidades básicas de Sucre.

Momentos del diálogo entre el director general, Luis Germán Rubiano y el candidato a la Cámara de Representantes, Alejandro de la Ossa.