Sincelejo
Niños entrevistaron a la primera dama, Sofia Méndez y conocieron su labor social
Tres niños, Ian Matías Ayala Ruiz, Julieta Vergara Angulo y Luciana Sofía Contreras Salom, entrevistaron a Sofía Méndez, primera dama de Sincelejo, para El Meridiano. El diálogo espontáneo exploró su vida y la labor social que impulsa con programas como Bebé Ya y Ruedas de Esperanza, destacando su cercanía a la comunidad y su mensaje de soñar en grande

La primera dama compartió con los niños y niñas quienes se encargaron de preguntarle muchas cosas con respecto a su labor y su vida cotidiana.