Sincelejo
Música, tradición, deporte y alegría, así fue la Gran Inauguración del Mundial
Sincelejo se vistió de fiesta con la inauguración del Mundial de Sóftbol Masculino Sub-23, un evento que congregó a 12 selecciones. La capital sucreña demostró su hospitalidad, llenando los estadios Eduardo Porras Arrázola y 20 de Enero, donde el alcalde Yahir Acuña y directivos de la WBSC destacaron la organización y seguridad.

El alcalde Yahir Acuña, durante su intervención expresó su agradecimiento a todos los que hicieron que este Mundial fuera hoy una realidad, incluyendo a la primera dama, Sofía Méndez y al gestor social, Salvador Acuña.