Sincelejo
Mintrabajo se le metió al HUS sede Sincelejo
La inspección del Ministerio del Trabajo al Hospital Univeritario de Sucre, sede Sincelejo, se cumplió desde las primeras horas de la mañana hasta pasado el mediodía de ayer.

Los trabajadores esperan resultados de la inspección en que reclaman mejoras en el pago de salarios