Sincelejo
'Miles vuelven a creer con Alejandro de la Ossa'
Alejandro de la Ossa, candidato a la Cámara de Representantes, recibió un entusiasta respaldo de egresados, universitarios y ciudadanos de Sucre en un reciente encuentro. El aspirante destacó la importancia del trabajo colectivo y simbolizó con un lápiz la futura voz de los sucreños en el Congreso, buscando mayor representación regional.

Estudiantes universitarios, egresados, profesionales por Sucre, padres de familia, jóvenes y trabajadores independientes participaron del encuentro.