Sincelejo
'María Angelica Guerra representará a todos los sucreños en el Senado'
Guerra López visitó y caminó los 26 municipios del departamento de Sucre escuchando y ratificando su compromiso con mejorar la calidad de vida de los habitantes y luchar por las causas comunes de la gente.

La senadora María Angélica Guerra recorrió todo Sucre, escuchando a la comunidad.