Sincelejo
Los talleres de Prensa Escuela se dictaron en la I.E. Segovia
El municipio de Sampués fue nuevamente el escogido para llevar el programa de Prensa Escuela a una de sus instituciones. La Alianza entre el Grupo de Comunicaciones El Meridiano y la Gobernación de Sucre, sigue impactando en la educación del departamento.

La jornada inició en el curso 8-1 con el taller de Lectura crítica y Técnicas de redacción, orientado por la formadora Claudia Díaz.