Cargando indicadores...
Sucre Logo
Sincelejo

Los sucreños salieron a votar en las elecciones regionales año 2019

En las Sabanas, los Montes de María y el San Jorge los ciudadanos le cumplieron a la democracia. Salieron a votar sin importar la lluvia que cayó durante varias horas.

Los sucreños salieron a votar en las elecciones regionales año 2019

La Institución Educativa Escuela Normal Superior de Corozal fue uno de los puntos de votación con mayor afluencia durante la jornada electoral. La Registraduría dispuso de 25 mesas en este plantel.