Sincelejo
Los estudiantes de la I.E. Segovia participaron de tres talleres
El programa Prensa Escuela estuvo en el municipio de Sampués en el colegio Segovia, sede principal, en el que impartió conocimientos en los grados noveno, décimo y undécimo.

La psicóloga Angie Vega desarrolló el taller Convivencia escolar y Ambientes de paz en el grado 10-1. Los jóvenes consideraron propicia la charla pus mejora la interacción entre los integrantes del salón y el colegio en general.