Sincelejo
Los barrios Vallejo y El Olimpo tendrán 'Calles de primera'
El plan "Calles de Primera" de Sincelejo, liderado por la Gobernadora Lucy García, expande su cobertura a los barrios Vallejo y El Olimpo. Con el sistema 3x3, se pavimentarán tres vías en tres meses, integrando nuevas redes de acueducto y alcantarillado para una mejora duradera

La gobernadora Lucy García recorrió los barrios Vallejo y Olimpo para dejar socializar el inicio de la obra "Calles de Primera" en esa zona de la ciudad.