Sincelejo
Los 'azules' se tomaron el centro
En Sincelejo, se reforzó el control de movilidad en el centro con nuevos técnicos y agentes, buscando mejorar la seguridad vial y el flujo vehicular.

En Sincelejo, se reforzó el control de movilidad en el centro con nuevos técnicos y agentes, buscando mejorar la seguridad vial y el flujo vehicular.
