Sincelejo
“Llegamos al Congreso a levantar la voz por nuestras comunidades”, Martha Peralta Epieyú
La senadora Martha Peralta Epieyú, primera mujer wayú en el Senado y presidenta del MAIS, conversó con El Meridiano en Sucre. Abordó su gestión legislativa, destacando logros en reformas sociales y los obstáculos enfrentados por intereses elitistas. También evaluó el impacto del Gobierno en los territorios y reiteró su aspiración a seguir defendiendo a las poblaciones vulnerables.

La senadora Martha Peralta Epieyú durante su diálogo con la periodista July Anaya, donde habló de su gestión y los retos en el Congreso.