Sincelejo
Les pagaron un mes y esperan en 15 días otro
Tras recibir el pago del mes de mayo y el anuncio de que en 15 días recibirían el de junio, los trabajadores del área asistencial del Hospital Universitario de Sucre, sede San Marcos, levantaron el paro que solo duró un día.

La jornada de atención en salud de consultas externa en el Hospital Universitario de Sucre, sede San Marcos, se normalizó.