Sincelejo
Le tocó a los órganos de control 'mandar' a limpiar a Martha
Habitantes denuncian ante la Contraloría basurero a cielo abierto en vía a Tolú. La entidad notificó a alcaldesa y Carsucre por contaminación y afectación a la salud pública.
Habitantes denuncian ante la Contraloría basurero a cielo abierto en vía a Tolú. La entidad notificó a alcaldesa y Carsucre por contaminación y afectación a la salud pública.