Cargando indicadores...
Sucre Logo
Sincelejo

'la tasa es inoportuna'

Mañana jueves será el primer debate en la Asamblea Departamental de Sucre del proyecto de ordenanza presentando por el gobernador Héctor Olimpo Espinosa, en el que se pretende implementar la Tasa a la Seguridad, que de ser aprobada por la DUMA, se cobraría en el recibo de energía de la empresa Afinia.

'la tasa es inoportuna'

Luis Germán Rubiano, director de El Meridiano durante la entrevista con Rafael Gonzáles Martelo, diputado sucreño por el Partido Conservador.