Cargando indicadores...
Sucre Logo
Sincelejo

La primera dama Sofía Méndez lidera "Bebé Ya" y beneficia a más de 1.000 mujeres en maternidad de Sincelejo

El programa ‘Bebé Ya’ de la Alcaldía de Sincelejo, junto a la ESE San Francisco de Asís y la IPS San Luis, ha beneficiado a más de mil mujeres gestantes y lactantes en el municipio. La iniciativa, liderada por la primera dama Sofía Méndez, ofrece acompañamiento integral, kits de maternidad y atención humanizada durante el embarazo, parto y posparto en barrios y corregimientos, proyectando ampliar su cobertura en 2026.

La primera dama Sofía Méndez lidera "Bebé Ya" y beneficia a más de 1.000 mujeres en maternidad de Sincelejo

La primera dama Sofía Méndez durante el acompañamiento a las madres beneficiarias del programa 'Bebé Ya' en Sincelejo.