Sincelejo
La 'nueva' ESE de Caimito, es un monumento a la desidia
En mayo de 2023, tras cumplirse uno de los plazos de entrega de las obras, el convenio fue catalogado en riesgo por parte de la Contraloría General, que abrió un proceso de responsabilidad fiscal.

Tantos las obras de construcción de la ESE de Caimito como los equipos y vehículos de asistencia médica permanecen en estado de abandono.