Sincelejo
La jornada de Prensa Escuela se vivió en la I. E. Técnica El Piñal
El programa de Prensa Escuela estuvo en el municipio de Los Palmitos con los estudiantes de los grados noveno, décimo y undécimo de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria El Piñal, desarrollando actividades para ampliar sus conocimientos.

La psicóloga Catheryn Gómez desarrolló el taller Habilidades comunicativas y Redes sociales con los estudiantes del grado 9-1. Los participantes de la actividad plasmaron su aprendizaje en material para compartir con sus compañeros.