Sincelejo
La I.E. San Antonio Abad recibió los talleres de Prensa Escuela
Los orientadores del programa Prensa Escuela interactuaron con los estudiantes de las jornadas matinal y vespertina de este plantel, en el municipio de San Antonio de Palmito.

La formadora Claudia Díaz estuvo con los estudiantes del grado 8-1 jornada matinal, a quienes guió en el taller Lectura crítica y Técnicas de redacción.