Sincelejo
La Gobernación de Sucre dio inicio oficial a la Navidad con el encendido de luces
Con la iluminación, que ya adorna cada rincón del lugar, se marcó el inicio de una época de unión y celebración para las familias sucreñas

La gobernadora, Lucy García, destacó la importancia de vivir la época en familia.