Sincelejo
Karyme Cotes renunciaría al partido Liberal, pero seguirá en la política
La representante a la Cámara Karyme Cotes anunció su salida del Partido Liberal Colombiano a dos meses de culminar su periodo legislativo, alegando profundas diferencias ideológicas. Cotes afirmó que la colectividad "ya no es liberal" y evaluará nuevas opciones políticas para continuar su liderazgo en Sucre, descartando unirse al Pacto Histórico.

El director Luis Germán Rubiano en entrevista con la representante a la Cámara Karyme Cotes.