Sincelejo
Investigación del "cártel de los enfermos mentales" pasó a la Fiscalía
El presunto "cartel de enfermos mentales en Sucre" se conoció gracias a varios testimonios clave que recogió la Gerencia Departamental de la Contraloría General de la República.

Los hallazgos de las investigaciones fueron trasladados a la Fiscalía.