Sincelejo
Inseguridad en el parque 20 de Enero, comunidad exige atención ante la indiferencia de la Alcaldía de Sincelejo
Habitantes del barrio La Selva denunciaron ante El Meridiano la crítica situación de inseguridad y deterioro que enfrenta el parque 20 de Enero, uno de los principales espacios de recreación del sector. Según la comunidad, los constantes robos y la falta de mantenimiento ponen en riesgo la permanencia de las zonas lúdicas y de los juegos instalados en el lugar.

Así están las canecas de basuras, de las cuales solo quedan lo soportes debido a que han sido robadas por los delincuentes.