Sincelejo
Ian Ayala Ruiz ya está en Ciudad de México y vive experiencia de intercambio impulsada por la Alcaldía de Sincelejo
Lo que comenzó como una iniciativa de intercambio internacional impulsada por la Alcaldía de Sincelejo ya es una realidad para Ian Matías Ayala Ruiz, el menor sincelejano que viajó a Ciudad de México para vivir una experiencia única alrededor de la Selección Colombia y representar a su ciudad en un escenario de integración entre territorios.

Ian Matías Ayala Ruiz recibió el respaldo de la Alcaldía de Sincelejo para vivir una experiencia internacional que hoy ya se desarrolla en Ciudad de México.