Sincelejo
Hurtos constantes dejan al Polideportivo Las Delicias prácticamente desvalijado: Jaime Mendoza, líder comunitario
El Polideportivo Las Delicias de Sincelejo, un ícono deportivo, enfrenta un avanzado estado de abandono y desvalijamiento por hurtos constantes desde hace cinco años. El líder comunal Jaime Mendoza Chimá denunció a El Meridiano la inacción ante los robos de luminarias y otros elementos, haciendo un llamado a la administración del alcalde Yahir Acuña para una intervención urgente

Jaime Mendoza Chimá explicó los detalles sobre los constantes hurtos y problemáticas de este polideportivo Las Delicias.