Sincelejo
Habitantes de Villa Orieta denuncian aumento de inseguridad y vandalismo
Inseguros y con más problemáticas cada día, así se sienten los habitantes del barrio Villa Orieta, segunda etapa, en Sincelejo. Esto se debe a los hechos de inseguridad ocurridos recientemente que los tienen preocupados

Varias son las problemáticas que tiene este sector, pero lo más relevante es el tema de inseguridad que los afecta actualmente.