Cargando indicadores...
Sucre Logo
Sincelejo

Habitantes de Villa Orieta denuncian aumento de inseguridad y vandalismo

Inseguros y con más problemáticas cada día, así se sienten los habitantes del barrio Villa Orieta, segunda etapa, en Sincelejo. Esto se debe a los hechos de inseguridad ocurridos recientemente que los tienen preocupados

Habitantes de Villa Orieta denuncian  aumento de inseguridad y vandalismo

Varias son las problemáticas que tiene este sector, pero lo más relevante es el tema de inseguridad que los afecta actualmente.