Sincelejo
Habitantes de la urbanización Central piden a Veolia más control en las fugas
Habitantes de la Urbanización Central en Sincelejo denuncian constantes vertimientos de agua con malos olores y represamientos en sus calles desde junio. La problemática, que se agudizó tras una intervención de Veolia el 25 de junio, ha generado malestar y preocupación por la salud pública. Aunque la empresa asegura estar atendiendo el caso, los residentes exigen una solución definitiva y duradera a esta situación que afecta su calidad de vida.

Este mismo problema se presentó el 25 de junio del presente año.