Cargando indicadores...
Sucre Logo
Sincelejo

Habitantes de Altos del Rosario denuncian taponamiento de manholes

Habitantes de Altos del Rosario en Sincelejo denuncian el taponamiento de tres manholes desde hace tres meses, generando estancamientos de agua y malos olores. El líder comunal Paul Madrid Rodríguez alertó a Veolia, pero la situación persiste y se agrava con las lluvias, afectando la salud y calidad de vida del sector

Habitantes de Altos del Rosario denuncian taponamiento de manholes

De esta forma están los manholes en el barrio Altos del Rosario, llenos de basuras, tierras y demás.