Sincelejo
Gracias a El Meridiano fueron instaladas cámaras de seguridad en Villa Orieta
Más seguros y agradecidos se encuentran ahora los habitantes del barrio Villa Orieta, en la segunda etapa, exactamente en la transversal 12 con calle 12A, luego de que fueran instaladas por parte de la Alcaldía de Sincelejo cámaras de seguridad en el sector.

Momentos en los que eran instaladas las cámaras de video vigilancia en el barrio Villa Orieta, facsímil de la publicación de la problemática.