Cargando indicadores...
Sucre Logo
Sincelejo

Gobernadora Lucy García llevó buenas noticias a la Asamblea de Sucre

Por solicitud de la gobernadora Lucy García, que presentó siente proyectos de ordenanza para análisis, la Asamblea Departamental sesionará desde ayer hasta el 30 de septiembre próximo.

Gobernadora Lucy García llevó buenas noticias a la Asamblea de Sucre

Lucy García Montes en su discurso de instalación del período de sesiones extraordinarias de la Asamblea.