Sincelejo
Gobernadora Lucy García felicita a Abelardo de la Espriella y llama a trabajar unidos por los grandes proyectos de Sucre
Lucy García destacó la voluntad expresada por los colombianos en las urnas y reiteró el compromiso del departamento de Sucre para trabajar en proyectos de desarrollo en articulación con el nuevo Gobierno.

La gobernadora de Sucre, Lucy García, felicitó al presidente y vicepresidente electos tras la segunda vuelta presidencial.