Sincelejo
Gobernadora Lucy García da apertura al nuevo Parque de Las Margaritas: el más bonito y moderno de Sincelejo
La Gobernadora Lucy García destacó que esta obra que hace parte del portafolio de inversiones de su administración en Sincelejo.

La entrega del parque de Las Margaritas se dio en un ambiente festivo a ritmo de porros y fandangos