Sincelejo
Gobernadora exaltó a El Meridiano por sus 30 años
Gobernadora García reconoce a El Meridiano por sus 30 años. Director recibe decreto por trayectoria periodística en Sucre y Córdoba.

Gobernadora García reconoce a El Meridiano por sus 30 años. Director recibe decreto por trayectoria periodística en Sucre y Córdoba.
