Cargando indicadores...
Sucre Logo
Sincelejo

Gobernadora exaltó a El Meridiano por sus 30 años

Gobernadora García reconoce a El Meridiano por sus 30 años. Director recibe decreto por trayectoria periodística en Sucre y Córdoba.

Gobernadora exaltó a El Meridiano por sus 30 años