Sincelejo
Gobernadora acabaría con fusión de hospitales si MinSalud asume la deuda
Sobre la efectividad de la figura de fusión por absorción, la gobernadora indicó que ha dado resultados, pero se trata de un proceso lento.

En El Meridiano la gobernadora Lucy García dijo que está lista para recibir el dinero del Ministerio de Salud para sanear los hospitales y dar por terminado el proceso de fusión por absorción.