Cargando indicadores...
Sucre Logo
Sincelejo

Fue inaugurada la subestación de Policía de Chochó, ya es una realidad

El corregimiento de Chochó, Sincelejo, inauguró oficialmente su nueva subestación de Policía, un hito para fortalecer la seguridad rural. El evento contó con la presencia del director de la Policía Nacional, General William Rincón, y el alcalde Yahir Acuña, quienes destacaron que la sede contará con 15 uniformados y 3 motorizadas para mejorar la vigilancia y capacidad de reacción en la zona.

Fue inaugurada la subestación de Policía de Chochó, ya es una realidad

La nueva subestación permitirá mejorar los tiempos de respuesta ante cualquier situación.