Cargando indicadores...
Sucre Logo
Sincelejo

Festival de la Alegría en el 20 de Enero

En Sincelejo, la gestora social Rocío Martínez Santamaría celebró el Festival de la Alegría en la I.E. 20 de Enero, llevando diversión y premios a niños.

Festival de la Alegría en el 20 de Enero