Sincelejo
Festival de la Alegría en el 20 de Enero
En Sincelejo, la gestora social Rocío Martínez Santamaría celebró el Festival de la Alegría en la I.E. 20 de Enero, llevando diversión y premios a niños.

En Sincelejo, la gestora social Rocío Martínez Santamaría celebró el Festival de la Alegría en la I.E. 20 de Enero, llevando diversión y premios a niños.
