Sincelejo
Expresidente Álvaro Uribe Vélez dialogó sobre liderazgo con los Jóvenes en Sincelejo
El expresidente Álvaro Uribe Vélez participó en un foro académico sobre liderazgo y valores en la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre, en Sincelejo. Durante el encuentro, Uribe destacó la preparación, comunicación y persistencia como pilares del liderazgo, compartiendo anécdotas y experiencias. Posteriormente, la senadora María Angélica Guerra abordó

El expresidente Álvaro Uribe Vélez se llevó una muestra de la cultura, tradiciones y expresiones sabaneras y de la etnia zenú gracias a una estudiante.