Sincelejo
Esperan que el panorama cambie con la instalación de luminarias en la ciclorruta
Redacción. Después de tantos reclamos por la inseguridad y la oscuridad en el tramo de la ciclorruta entre Sincelejo y Corozal. El Meridiano evidenció la instalación postes con los cuales se buscaría iluminar la vía.

La gran mayoría de los postes ya fueron instalados y se espera la instalación de las líneas junto con las luminarias.