Sincelejo
En Sincelejo avanza la campaña Dona Ya en apoyo a las familias vulnerables
La Alcaldía de Sincelejo reactivó "Dona Ya", campaña solidaria para recolectar alimentos no perecederos en el estadio 20 de Enero, del 15 al 22 de diciembre de 2025. Liderada por el alcalde Yahir Acuña, busca apoyar a familias vulnerables y fortalecer la cooperación ciudadana, tras el éxito de 2024 con 54 toneladas.

En el estadio de Béisbol 20 de Enero se están recibiendo los alimentos hasta el lunes 22 de diciembre desde las 8:00 de la mañana hasta las 6 de la tarde.