Cargando indicadores...
Sucre Logo
Sincelejo

El último de los secretarios iniciales de Gómez se despide de la Administración

Ángel Torres, exsecretario de Hacienda de Sincelejo, deja su cargo tras tres años y medio. Destaca logros en recaudo, actualización catastral y proyectos para el futuro de la ciudad.

El último de los secretarios iniciales de Gómez se despide de la Administración