Sincelejo
El último de los secretarios iniciales de Gómez se despide de la Administración
Ángel Torres, exsecretario de Hacienda de Sincelejo, deja su cargo tras tres años y medio. Destaca logros en recaudo, actualización catastral y proyectos para el futuro de la ciudad.
