Sincelejo
"El renacer del Hospital de San Marcos: el legado que dejó Héctor Olimpo"
En ese escenario complejo, la administración de Héctor Olimpo Espinosa (2020-2023) asumió el reto de enfrentar la crisis con decisiones responsables y visión de futuro.

El hospital no solo siguió funcionando; volvió a convertirse en un símbolo de respaldo y cuidado para miles de familias.