Sincelejo
El programa Prensa Escuela fue experimentado en un nuevo plantel
El equipo de Prensa Escuela hizo presencia en la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural -sede principal- en el municipio de Los Palmitos, donde los formadores implementaron tres talleres fundamentales para reforzar el aprendizaje de los estudiantes.

Los estudiantes de 9-1 vieron el taller Convivencia escolar y Ambientes de paz con el psicólogo Carlos Pacheco. Cada uno de ellos leyó una edición impresa de El Meridiano para encontrar un tema central y aplicar lo aprendido.