Cargando indicadores...
Sucre Logo
Sincelejo

El Meridiano nuevamente gana premio de periodismo

El Meridiano ganó el premio de Periodismo Alcaldía de Sincelejo con el trabajo 'Los Linderos' de Ernesto Benavides, sumando otro reconocimiento a su trayectoria.

El Meridiano nuevamente gana premio de periodismo