Sincelejo
El Meridiano nuevamente gana premio de periodismo
El Meridiano ganó el premio de Periodismo Alcaldía de Sincelejo con el trabajo 'Los Linderos' de Ernesto Benavides, sumando otro reconocimiento a su trayectoria.

El Meridiano ganó el premio de Periodismo Alcaldía de Sincelejo con el trabajo 'Los Linderos' de Ernesto Benavides, sumando otro reconocimiento a su trayectoria.
