Cargando indicadores...
Sucre Logo
Sincelejo

El Meridiano ganó nuevamente premio de periodismo

Ernesto Benavides ganó el premio de periodismo Alcaldía de Sincelejo con 'Los Linderos'. Alexander Marimón y Santiago Pérez también fueron galardonados.

El Meridiano ganó nuevamente premio de periodismo