Sincelejo
El Meridiano ganó nuevamente premio de periodismo
Ernesto Benavides ganó el premio de periodismo Alcaldía de Sincelejo con 'Los Linderos'. Alexander Marimón y Santiago Pérez también fueron galardonados.

Ernesto Benavides ganó el premio de periodismo Alcaldía de Sincelejo con 'Los Linderos'. Alexander Marimón y Santiago Pérez también fueron galardonados.
