Sincelejo
El 2025 ha sido un año de grandes logros para Sucre: Lucy García
En la que sería su última visita a #El Meridiano en 2025, la gobernadora de Sucre Lucy García, le habló al director general, Luis Germán Rubiano sus mayores logros administrativos este año. También se refirió a la Tasa de Seguridad.

La gobernadora Lucy García en diálogo con el director general de El Meridiano Luis Germán Rubiano