Sincelejo
Dulcelejo llenó de sabor, cultura y tradición el corazón de Sincelejo
Sincelejo vibró con Dulcelejo 2026 durante Semana Santa, un festival que exaltó la gastronomía y cultura sabanera. Liderado por la primera dama Sofía Méndez y la Alcaldía, el evento reunió 60 stands, premió a matronas y emprendedores, y homenajeó al dulce de corozo, fortaleciendo tradiciones locales.

El alcalde Yahir Acuña y la primera dama Sofía Méndez lideraron la entrega de premios a los ganadores de Dulcelejo, exaltando el talento, el sabor y la tradición.