Sincelejo
Dirigentes sucreños se solidarizan con Álvaro Uribe tras decisión judicial en su contra
El proceso judicial que se adelanta contra el expresidente Álvaro Uribe, ha generado reacciones en el panorama político nacional, y el departamento de Sucre no ha sido la excepción. Varios han expresado solidaridad con Uribe Vélez a través de pronunciamientos en sus redes sociales.

Ante el caso del expresidente Álvaro Uribe se solidarizaron Luis Alfonso Álvarez, Héctor Olimpo Espinosa y María del Rosario Guerra.