Sincelejo
Dirigentes políticos de Sucre expresan su respaldo a Abelardo de la Espriella tras su victoria a la presidencia
Tras la victoria de Abelardo de la Espriella en la segunda vuelta presidencial, dirigentes políticos de Sucre como la senadora María Angélica Guerra, el representante electo Pedro Paternina Gulfo, el senador electo Héctor Olimpo Espinosa y la gobernadora Lucy García, expresaron respaldo, reconocimiento y llamados a la unidad nacional, destacando la participación ciudadana y el inicio de una nueva etapa para Colombia.

La senadora María Angélica Guerra, Pedro Paternina Gulfo, el senador electo Héctor Olimpo Espinosa y la gobernadora Lucy García se pronunciaron tras la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia.