Sincelejo
Desvíos por continuidad de obras en la avenida Argelia
Las obras de mejoramiento de la malla vial en la avenida Argelia fueron contratadas inicialmente en el 2017 en el gobierno de Jacobo Quessep. En 2022 el proyecto fue declarado siniestrado y contratado por el gobierno de Andrés Gómez.

El paso está cerrado a la altura del conocido puente pintao.