Sincelejo
Desfile de motos fue organizado y cumplió con todas las expectativas
En un hecho sin precedentes, Sincelejo transformó este enero su tradicional y caótica “toma de motos” en una caravana ordenada y segura. El alcalde Yahir Acuña, en coordinación con gremios de motociclistas y la fuerza pública, logró que miles de participantes desfilaran pacíficamente, evitando los incidentes y alteraciones de orden público que por más de 20 años afectaron las fiestas del 20 de enero.

Durante el recorrido participaron unidades del transito municipal y la Policía Nacional